0

    River Plate : Club millonario se pronunció sobre el doping de de Martínez Quarta y Mayada

    En las últimas horas, River Plate vivió momentos de tensión luego de la confirmación de los exámenes del control antidoping que se le practicó a los jugadores Lucas Martinez Quarta y Camilo Mayada. El presidente del club dió la cara y refirió sobre el tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate vive tiempos cruciales tras la confirmación de los antidoping de Martinez Quarta y Mayada este último miércoles. El presidente Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado donde dio detalles de lo sucedido y cual sería las solución al respecto.

    Hoy, circuló un nombres más, Sebastian Driussi, sin embargo, el club albo no ha notifica el nombre del delantero. El informe sostiene que tras lo sucedido en el partido ante Melgar de Arequipa que se disputó en Argentina, el club realizará un minusioso estudio para llegar al fondo del asunto, analizando las sustancias ingeridas.

    Asimismo, D'Onofrio confirmó que el propio cuadro millonario hará su propio examen para terminar los exámenes a los jugadores en mención. El club tendrá que realizar su descargo ante la Audiencia de Paraguay donde debe presentar los documentos de ambos jugadores para que la sanción no sea muy fuerte.

    Cabe señalar que existe la posibilidad que el club pierda la posibilidad de jugar los octavos de final de la  Copa Libertadores donde jugará con el Guarani de Paraguay.

    EL DATO 

    River Plate campeonó por última vez la Copa Libertadores en el año 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY