0

    Se puso enzona “Roja”

    en un intenso partido, Alemania “B” le empató 1-1 a Chile, que tendrá que golear en la última fecha para evitar a Portugal de CR7 en “semis”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido con muchas emociones por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Confederaciones, la selección de Chile y su similar de Alemania igualaron por primera vez en el historial de los duelos entre ambos.

    Apenas comenzado el encuentro, Arturo Vidal robó un balón cerca al área “teutona” tras un error defensivo y la pelota llegó a los pies de Alexis Sánchez. El “Niño Maravilla” puso el 1-0 a los 6’ tras arremeter con velocidad en el área rival y lanzar un certero disparo

    Sobre el final del primer tiempo, una triangulación en ataque de esta Alemania “B” terminó en el gol de Lards Stindl. A los 41’, el delantero del Borussia Monchengladbach recibió un centro rasante de Jonas Hector y empujoóel balón en la portería de Jhonny Herrera para el 1-1 definitivo en el Kazan Arena.

    Tras el partido, el técnico alemán, Joachim Löw, elogió el juego de la “Estrella Solitaria”. “Chile es impredecible, es un equipo muy flexible y compacto a la vez. Muchos de sus jugadores marcan y todos se animan a pasar a campo contrario constantemente”, señaló.

    Chile y Alemania lideran el grupo con 4 puntos y este domingo podrían sellar su clasificación ante Australia y Alemania, respectivamente. No obstante, ambas selecciones buscarán evitar en semifinales a Portugal que llega con Cristiano Ronaldo en un gran momento.

    La diferencia de goles favorece a los “Mapochos” (+2), por lo que de golear a Australia quedarán como primeros. De no hacerlo, tendrán que esperar que los “Panzers” no venzan por más de un gol a Camerún.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY