0

    Fichajes PSG: parisinos rompen el mercado y ofrecen 135 millones de euros por Kylian Mbappé

    PSG sorprende al ofrecer tremanda millonada por Kylian Mbappé Sería el traspaso más caro, superando los 100 millones que pagó Manchester United por Paul Pogba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo tiene decidido. PSG le quiere quitar al Real Madrid a Kylian Mbappé. Son 135.5 millones de euros los que ofrece el cuadro parisino, cifra nunca antes visto en la historia de fichajes. 

    Según informa Goal, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene la billetera abierta para comprar al francés de 18 años. El monto que ofrece el cuadro francés deja muy atrás los 100 millones que fueron abonados por el Manchester United por Paul Pogba. 

    El director deportivo del PSG, Antero Henrique ya tuvos dos reuniones con los padres de Kylian Mbappé. Una en el amistoso Francia- Inglaterra, y la otra en París, donde le expusieron el proyecto que tiene con el joven delantero. 

    PSG espera tomar la delantero ante las ofertas del Real Madrid e incluso Arsenal, que pugnan por contratar a la figura del Mónaco. 

    El entorno de Kylian Mbappé, asegura que aún no se decide por ningún equipo aunque el Arsenal es el club que le encantó, e incluso no le importaría jugar la Europa League. El dinero lo decidirá todo al parecer. 

    EL DATOKylian Mbappé debutó con Francia por las Eliminatorias el pasado 25 de marzo ante Luxemburgo. Entró a los 78' por  Dimitri Payet. Ganaron 1-3.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY