0

    ¿Miguel Trauco deja el Flamengo por ofertas de Europa? conoce lo que respondió su representante

    Agente de Miguel Trauco se pronunció sobre las supuestas ofertas del lateral del Flamengo. Confirmó interés de un histórico club italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral peruano del Flamengo, Miguel Trauco viene siendo noticia en las últimas semanas. Su gol en el clásico ante Fluminense lo ha puesto en vitrina de nuevo, especulándose su salida del 'Mengoa' por ofertas de Europa

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo: golazo de Miguel Trauco fue elegido como el mejor de la fecha en Brasil

    Miguel Trauco viene siendo observado desde Europa donde varios equipos lo tienen en agenda. Ante ellos, su representante brasileño, César Bottega sostuvo en Fox Sport Brasil que "El asedio por Trauco es normal, por estar en una vitrina como Flamengo, es titular en la Selección Peruana, tiene buenos rendimiento", sostuvo. 

    Respecto al posible interés del Olympique Marsella de Francia, dijo. "Hasta el momento, no aparece nada concreto para él, solo sondeos normales y especulaciones. No hay nada oficial en relación a la noticia", señaló. 

    Como se sabe, el miércoles pasado, Calciomercato.it publicó en su portal que el Sampdoria ha solicitado información por el exjugador de Universitario de Deportes que tiene vínculo con el Flamengo hasta junio del 2019. 

    Miguel Trauco con el Flamengo lleva 4 goles  en la temporada. Dos en el torneo local y dos en la Copa Libertadores. 

    EL DATOMiguel Trauco de 24 años lleva jugando 7 encuentros por la Selección Peruana por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY