0

    Paolo Guerrero recibe elogios de su compañero en el Flamengo, Diego

    Flamengo goleó 5-1 al Chapecoense y Paolo Guerrero convirtió tres goles. Diego también marcó un gol y tras al partido elogió el aporte de nuestro compatriota con el 'Mengao'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y Diego: los socios del Flamengo en la goleada sobre el Chapecoense.
    Paolo Guerrero y Diego: los socios del Flamengo en la goleada sobre el Chapecoense.

    Paolo Guerrero marcó tres tantos el último miércoles ante el Chapecoense y en Brasil se rinden ante su poderío goleador. El también jugador del Flamengo, Diego, destacó la importancia de nuestro compatriota.

    "Sensacional. Guerrero siempre es importante incluso cuando no anota. En particular, admiro la forma en que juega. El sacrificio, la entrega, el control que tiene. Siempre busca ayudar al equipo. A sus compañeros. Y hoy, con razón, hizo tres goles. Y sabemos que puede hacer mucho más. Es un jugador fundamental para nuestro equipo", comentó el experimentado volante, quien también le marcó un gol al 'Verdao'.

    Asimismo, el '10' del 'Mengao' calificó de "importante y necesaria" la goleada sobre el 'Chapé' para recuperar terreno en el Brasileirao

    "Necesitábamos una victoria convincente e importante, sin dudas. Este tipo de triunfo es bueno. Hemos sido capaces de imponer nuestro juego. Aunque hemos sufrido un poco también. Es inevitable. Pero construimos bien el juego y goleamos. Es una victoria que eleva nuestro nivel", agregó Diego.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 16 goles en el año con el Flamengo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY