0

    Inter fichajes: 'neroazurros' quieren 'atrasar' a Juventus y van por Wojciech Szczęsny

    El portero del Arsenal, cedido a préstamo los dos últimos años al ASRoma, no volverá a Londres y los 'Gunners' planean venderlo al Inter de Milandejandocon los crespos hechos a la 'Vieja señora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras una excelente temporada en el arco de la Roma, el portero polaco Wojciech Szczęsny está en la órbita de más de un gigante europeo. Al Arsenal, dueño de su pase, le ha llegado varias ofertas y está dispuesto a venderlo al mejor postor, hasta el momento la Juventus tenía la primera opción pero una llamada desde el Inter de Milan lo acerca más a San Siro.

    Luciano Spalleti, flamante DT 'neroazurro', tuvo bajo su mando a Szczęsny en la última temporada en AS Roma donde lo utilizó en 38 partidos, ahora que el técnico llegó a San Siro busca nuevamente al polaco para repetir la buena temporada en el Inter de Milán.

    De momento Arsenal, no tiene en sus planes al guardameta, internacional con la selección de Polonia pese a que David Ospina podría partir al Fenerbahçe ya que prefiere darle competencia a Peter Cech con el tercer portero Emiliano Martínez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY