0

    Paul Pogba está en Colombia y sorprende con su fluido español [VIDEO]

    Estrella del Manchester United disfruta de sus vacaciones en Colombia donde apoyará a Juan Guillermo Cuadrado a recaudar fondos para su fundación en un partido amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se viste de corto. El francés Paul Pogba se encuentra en Medellín donde participará con varias figuras del fútbol colombiano en un partido amistoso para la fundación de su excompañero en la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado. El volante del Manchester United, sorprendió por la forma que hablar su español. 

    Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba hablaron para el medio RCN e invitaron a los aficionados a que asistan al encuentro amistoso que busca recaudar fondos para la fundación del extremo de la Juventus. La cita es este sábado 24 de junio (4:00 p.m.)

    Paul Pogba, estrella del Manchester United, visita por primera vez Colombia. "Los esperamos para el partido de la fundación de Cuadrado", diciendo luego, "español muy bonito, estoy enamorada con Colombia" dijo el francés mientras bailaba con Cuadrado

    El volante ofensivo francés participará de la Champions League 2017/18 luego de ganar el título de la Europa League con el Manchester United

    Respecto a Juan Guillermo Cuadrado, se futuro seguirá siendo la Juventus con quien acaba de lograr un título más en la Serie A pero no pudo ganar la Champions League tras perder la final ante el Real Madrid. 

    EL DATOLa Juventus participará de una gira en Estados Unidos donde se medirá ante Barcelona, Real Madrid y Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY