0

    Flamengo ya negocia con Frank Fabra, ¿un indicio de la posible salida de Miguel Trauco a Europa?

    Una posible venta de Trauco a Europa ya no parece descabellada cuando Flamengo ya está en plenas negociaciones con otro lateral izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más que rumores, la salida de Miguel Trauco podría ser un hecho en los próximos días. El lateral peruano es seguido por clubes europeos como Olympique de Marsella, Sevilla y Lazio, y el Flamengo ya trabaja para no quedarse con las manos vacías en caso el 'Genio' sea traspasado en el próximo mercados de fichajes.

    Desde Argentina, TyC Sports aseguró que Flamengo ya contactó a Frank Fabra y las negociaciones están en marcha para que se sume al elenco de Zé Ricardo. No obstante, Boca Juniors no estaría en labor de dejarlo a ir así nomás debido a que el otro lateral izquierdo, Jonathan Silva, debe volver al Sporting de Lisboa y dejaría aquella demarcación sin jugadores de experiencia.

    Sin embargo, Flamengo ya trabaja la llegada de un lateral izquierdo, siendo Frank Fabra el preferido, para que en caso Miguel Trauco sea vendido al exterior, éste pelee el puesto con Renê.

    En una entrevista a D'Enganche, el agente de Miguel Trauco, José Chacón, reconoció el seguimiento de clubes como Marsella, Sevilla, Lazio y Sampdoria por su representado, no descartó un eventual traspaso, pero consideró que para él el lateral de la Selección Peruana debería quedarse un tiempo más en Flamengo para consolidarse en la alta competencia.

    EL DATO:Miguel Trauco ha logrado 4 goles y 5 asistencias con el Flamengo desde su llegada a principios de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY