0

    Paolo Guerrero está a solo trece goles de imponer nueva marca personal [FOTOS]

    Paolo Guerrero está a punto de romper una marca personal y, además, va por más récords. Mira este informe especial de Líbero, que muestra todos los números del "Depredador".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un asesino a sueldo. Si le das espacios a Paolo Guerrero ten por seguro que irás a recoger el balón al fondo de las redes. El “9” atraviesa un tremendo inicio de temporada con Flamengo y está a dos dianas de igualar su mejor registro goleador en Brasil: suma 16 “pepas” en lo que va del año y se acerca a los 18 festejos logrados con Flamengo en 2016 y con Corinthians en 2013.

    Además, con el hat trick del último jueves frente a Chapecoense, el “Depredador” suma 187 goles en toda su carrera y solo le falta vacunar trece veces más para alcanzar los 200 festejos. Así como va, con ese hambre de gol, tiene la mesa servida para romper más récords en la presente temporada.

    Y para motivarse aun más, Guerrero está decidido a desplazar al serbio Dejan Petkovic, quien marcó 28 dianas en el 2000, como máximo artillero extranjero en el “Mengao”. Si ello ocurre, no sería la primera vez que Paolo entra en la historia de un club.

    Como se recuerda, nuestro compatriota se convirtió en el máximo goleador extranjero del Corinthians al marcar 52 “pepas”. A sus 33 años, el “Depredador” está a pleno.

    EL DATO

    Paolo Guerrro tiene 187 tantos. Superó a Jefferson Farán pero está lejos de Claudio Pizarro.

    A continuación repasa todos los números de Paolo Guerrero desde que debutó en el Bayern Múnich, pasando por el Hamburgo y luego brillando en el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY