0

    Juventus: Leonardo Bonucci es pretendido por dos gigantes de Europa

    Bonucci es pretendido por dos gigantes de Europa. El Madrid lo tenía fijo para reemplazar a Pepe, pero Chelsea también lo quiere fichar por pedido de Conte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Leonardo Bonucci es pretendido por dos gigantes de Europa
    Juventus: Leonardo Bonucci es pretendido por dos gigantes de Europa

    Fue uno de los más destacados en la última temporada y forma parte del infranqueable muro de la Juventus. Leonardo Bonucci, defenor de la Juventus, entró en los planes del monarca de Europa, Real Madrid.

    La “Casa blanca” le busca un reemplazo al defensor Pepe y ha visto en el volante italiano al sucesor ideal del portugués , debido a que forma parte de uno de los bloques defensivos más importantes de Europa.

    “El Real Madrid quiere reforzar la defensa, Pepe se va y el objetivo es Bonucci, que juega en la Juventus. Es un jugador espectacular, uno de los mejores centrales del mundo”, señaló el periodista español Josep Pedrerol en el programa deportivo “El Chiringuito de Jugones”.

    Pero la operación no será fácil para el Real, ya que el Chelsea, dirigido por su extrenador en la “Vecchia” Antonio Conte, se mete por los palos y también sondea su fichaje. Por lo pronto el traspaso del central está tasado en 60 millones de dólarés.

    De caerse la negociación Real Madrid exigiría la vuelta de Jesús Vallejo, a préstamo en el Eintracht Frankfurt, para que sea la pareja de Sergio Ramos en la zaga central.

    EL DATO

    Leonardo Bonucci anotó 3 goles en la última temporada de la Serie A con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY