0

    Copa Confederaciones 2017: Hinchas mexicanos no entrarán el resto del torneo

    Dos malos hinchas mexicanos fueron considerados personas no gratas en Rusia por insultos contra Nueva Zelanda. Los seguidores del 'tri' no podrán entrar a ningún partido de laCopa Confederacionesy pagar una multa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos aficionados mexicanos fueron expulsados del estadio en Sochi, tras ser participe de la violencia, el racismo, al gritar: "Eh, puto" al guardameta del Nueva Zelanda, a pocos minutos de iniciado el juego México vs Nueva Zelanda.

    Como era de esperarse las leyes del país anfitrión de la Copa Confederaciones tuvieron una drástica sanción a los dos hinchas que tendrán que pagar una multa para recuperar su Fan ID y poder salir de Rusia.

    Por su parte según información que ha publicado el Diario AS, los dos seguidores son varones y se les comunico que no pueden ingresar a ninguna otro estadio durante el resto de la Copa Confederaciones.

    "No podrán asistir al juego en Kazán (ante Rusia) debido a que su Fan ID fue retirada. Para recuperarla deberán pagar la multa correspondiente y lograr su salida de Rusia sin problema". Informaron los medios rusos.

    EL DATOLos hinchas fueron multados con 15.00 rublos y 15 días de expulsión de cualquier evento deportivo en Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY