0

    Lionel Messi: El día que el argentino le dijo No al Real Madrid

    ¿Alguien se podría imaginar a Lionel Messi con la camiseta del Real Madrid? El delantero uno de los delanteros más deseados desde las inferiores y el cuadro madridista fue uno de los que buscaba llevarse al astro argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi está de cumpleaños, el argentino llegó a los 30 años siendo para muchos el mejor jugador del mundo. El delantero tuvo la posibilidad de dejar el club azulgrana y Real Madrid quiso aprovechar el pánico y convertirlo en jugador merengue.

    Florentino Perez realizó una confesión que pocos esperaban "Me hubiese gustado tenerlo en el Madrid pero no lo contemplamos, A Messi le hemos conocido todos en la cantera del Barça y en el Barça. Por tanto, no se nos ha dado esa posibilidad. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, como a todos los equipos, pero nunca lo hemos contemplado”, enfatizó.

    Lionel Messi siempre mostró su hinchaje por el cuadro azulgrana y cuando fue consultado si se iría a otro equipo en España, este fue claro " En España juego por Barcelona ,aqui me forme y me gustaría retirarme en este club". 

    Para muestra un botón. En el clásico del 23 de abril donde Lionel Messi le da el triunfo a los dirigidos por Luis Enrique, Messi celebró su gol mostrando al mundo entero que el este '10' del Barcelona. 

    EL DATO 

    Lionel Messi tiene 49 goles en la presente temporada con el FC Barcelona 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY