0

    Fichajes Real Madrid: Kylian Mbappé llegará para ocupar la plaza que dejará uno de la 'BBC'

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ha asegurado a Kylian Mbappé que una de la plazas de la 'BBC' será liberada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Kylian Mbappé sigue retumbando con fuerza en las paredes del Santiago Bernabéu. Por ello, el Real Madrid está dispuesto a usar de sus artimañas para hacerse con sus servicios. Florentino Pérez, presidente merengue, y Zinedine Zidane habrían terminado por convencer al delantero del AS Mónaco.

    Kylian Mbappé, que marcó 26 goles en la última temporada con el AS Mónaco, y su familia pueden ver con otros al Real Madrid. Es que, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reunieron con el francés para asegurarle un puesto fijo en el ataque, según el diario "L'Equipe". Pero su llegada tendría un sacrificado en la operación.

    En Francia aseguran que Zinedine Zidane convenció a Kylian Mbappé. El diario "L'Equipe" añade que la 'BBC' estaría viviendo sus últimos días jugando juntos. Para 'Zizou', Karim Benzema es intocable en el ataque merengue, pues Álvaro Morata no le terminó por 'llenar' los ojos. Todo indica que Gareth Bale pagaría los 'platos rotos'.

    El galés se la pasa más en la enfermería que en el terreno de juego, ello habría terminado por colmar la paciencia al técnico Zinedine Zidane. De otro lado, Cristiano Ronaldo comandará el ataque madridista. Tras dicha reunión, Kylian Mbappé estaría a punto de estampar su firma con el cuadro blanco.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé debutó en diciembre de 2015 con el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY