0

    Miguel Trauco y la millonara cláusula de rescisión que le puso el Flamengo

    El club carioca no está dispuesto a desprenderse de Trauco y lo ha tasado enun precio prohibitivo para cualquier equipo interesado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco ensaya un remate en el partido ante Chapecoense.
    Miguel Trauco ensaya un remate en el partido ante Chapecoense.

    A seis meses de su llegada a Brasil, Miguel Trauco vive un momento inmejorable en el Flamengo gracias a su buen juego, goles y asistencias. Y aquello no ha pasado desapercibido en Europa, donde varios clubes siguen de cerca el crecimiento futbolísticos del peruano.

    Sin embargo, desde Flamengo se muestran reaccios a vender a Miguel Trauco, quien llegara hace seis meses procedente de Universitario. "Nunca tuvimos nada de consultas y propuestas por él. En este año no sale", afirmó Rodrigo Caetano, director deportivo del 'Mengao'.

    La salida de Miguel Trauco se antoja más complicada cuando 'Globoesporte' puso al descubierto la millonaria y exorbitante cláusula de salida que le puso el Flamengo.

    "Hoy su nombre suena como jugador con potencial para ir a Europa y el Flamengo estipuló su cláusula para clubes del exterior en cerca de 200 millones de reales (aproximadamente 55 millones de euros)", afirma el medio brasileño.

    Cabe destacar que Miguel Trauco llegó gratis al Flamengo luego de no renovar con Universitario y para reemplazar a Jorge, traspasado al Mónaco por 9 millones de euros.

    EL DATO:Miguel Trauco lleva 4 goles y 5 asistencias en 26 juegos con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY