0

    PSG prepara 50 millones de euros para quitarle al Real Madrid a Mateo Kovacic

    PSGalistará una millonaria oferta por quien considera un eje del mediocampo.Mateo Kovacicanalizará la propuesta ya que la temporada anterior nunca pudo ganarse el puesto en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG ya dio casi por perdido poder retener a Marco Verratti la próxima temporada tras sus declaraciones y sus deseos de jugar en Barcelona. Ante esto tiene un plan B y prepara 50 millones de euros para quitarle un jugador al Real Madrid.

    De acuerdo con OK Diario, el combinado francés habría pensado en un jugador merengue para suplir al transalpino. Se trata en este caso de Mateo Kovacic, quien ha tenido un rol secundario con Zinedine Zidane pero ha acabado siendo parte importante del sistema de rotaciones del francés.

    De hecho es el jugador que ha hecho las labores de Casemiro cuando el brasileño no ha podido jugar. Ahora desde el Parque de los Príncipes podrían preparar una oferta de nada menos que 50 M€ para ficharlo.

    La próxima semana se realizará la propuestas formal por el volante, la dirigencia del PSG esperan tener una respuesta positiva para ir completando su plantilla y volver a conquistar la Liga.

    EL DATOMarco Verratti sería anunciado la próxima como refuerzo de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY