0

    Ronaldinho y su tremendo mensaja a Lionel Messi por su cumpleaños

    El astro brasileño Ronaldinho tuvo emotivas palabras vía Instagram por el cumpleaños del crack del Barcelona, Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho envía mensajes a Lionel Messi por su cumpleaños.
    Ronaldinho envía mensajes a Lionel Messi por su cumpleaños.

    Lionel Messi está de cumpleaños. Un gran número de deportistas le enviaron tiernos mensajes deseándole lo mejor al astro argentino. Uno de ellos es Ronaldinho, quien le escribió un largo texto y recordó cuando ambos coincidieron en España.

    El crack del Barcelona debutó el el fútbol profesional cuando el brasileño se encontraba en su mejor momento. Los dos hicieron una gran dupla y el popular 'Ronnie' lo acogió como su mejor discípulo. Además, son grandes amigos y cada vez que pueden se reúnen.

    "El 30 fue el número de tu primera camiseta con el Barcelona. Felicidades Leo Messi, por tus 30 años. Es muy bueno haber acompañado tu carrera desde el inicio. ¡Un gran abrazo, hermano!", relató Ronaldinho en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que la primera camiseta que se pusó Messi en su espalda fue la del dorsal 30 y posteriormente heredó la "10" del mítico Ronaldinho. Leo se encuentra actualmente en su natal Rosario debido a que se casará este 30 de junio con la pareja de toda su vida, Antonella Roccuzzo.

    instagram prueba

    EL DATORonaldinho y Lionel Messi campeonaron la Champions League 2006. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY