0

    Lionel Messi y las 100 dominadas que hizo mientras espera premiación en Perú |VIDEO

    Con apenas 10 años Lionel Messi sorprendió a todo el Perú en la Copa de la Amistad en 1997 cuando vino con elNewell's Old Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Lionel Messi le quedó cuerda luego de ganar la Copa de la Amistad en Perú allá por el año 1997 con el Newell's Old Boys. En redes sociales se ha viralizado un video donde se ve al crack del Barcelona dominando el balón, mientras esperaba la premiación, sorprendiendo a todos los niños que estaban en el campo. Hizo como 100 dominada. 

    Como recordarán, Newell's Old Boys ganó la Copa de la Amistad con un genial Lionel Messi que hizo sus diabluras durante 90 minutos. Tras esperar la premiación, el argentino cogió el balón y mientras esperaba, comenzó a dominar el balón. 

    Los asistentes que estaban en el campo hicieron un circulo y comenzaron a ver como el crack argentino dominaba el balón sin que se le caiga al piso. Fue por más de un minuto que tuvo el esférico logrando hacer más de 100 dominadas. 

    Ese día ganó su primera copa de todas las que tiene en su carrera. En 1997 tenía 10 años y hoy cumple 30 primaveras. Y tiene para rato. 

    Como se sabe, Lionel Messi por ahora está en Argentina esperando que sea 30 de junio para casarse con su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo en su natal Rosario. 

    EL DATOLionel Messi lleva ganados a nivel internacional cuatro Champions League con el Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY