0

    ¿Alemania o Chile? Cristiano Ronaldo se refirió al posible rival en semifinales de la Copa Confederaciones

    Cristiano Ronaldo resaltó la entrega de su equipo tras golear a Nueva Zelanda por 4-0. CR7 abrió la cuenta en el estadio deSan Petersburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alemania y Chile definen este domingo su pase a la semifinal de la Copa Confederaciones. Portugal está a la espera y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo se refirió a quien prefiere para medirse este 2 de julio en Rusia. 

    Cristiano Ronaldo abrió el camino del triunfo de Portugal al marcar el primer gol en al goleada de 4-0 a Nueva Zelanda.  “El equipo que nos toque será difícil, son dos grandes selecciones que respetamos, pero el objetivo era pasar, tenemos que concentrarnos en nosotros, y sea quien sea vamos a intentar ganar”, sostuvo. 

    El jugador del Real Madrid resaltó el trabajo que viene haciendo su selección que busca volver a tocar la gloria en el plano internacional (ganó la Eurocopa de Francia 2016). “Marqué el gol inicial y el equipo estuvo bastante bien, queríamos asegurar el resultado en la primera parte, estuvimos bien en un campo complicado”, declaró el jugador portugués. 

    Como recordarán, Portugal en su debut en la Copa Confederaciones, empató 2-2 ante México en un partidazo. Luego, con anotación de Cristiano Ronaldo venció 1-0 al anfitrión Rusia. 

    Ahora, ante Nueva Zelanda, los portuguese se dieron un banquete al ganar por 4-0. Cristiano anotó el primero, luego Bernardo Silva, André Silva y Nani sellaron la goleada. 

    EL DATOPor la Copa Confederaciones Cristiano Ronaldo tiene dos goles. En las Eliminatorias suma 11 anotaciones con Portugal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY