0

    Lionel Messi: Argentino se tomó tierna foto con niño [FOTO]

    Lionel Messi estuvo de cumpleaños y lo celebró en la intimidad de su hogar. El delantero del Barcelona siempre ha demostrado un gran cariño con los niños prueba de eso es la ONG que lleva su nombre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es uno de los jugadores que es ejemplo para muchos un ídolo y sobre todo para los niños. El delantero realizó un gesto aplaudido por mucha gente que piensa que por ser estrella. 

    Resulta que Felipe , un niño de 10 años, logró lo que muchos deseaban, el infante se inmiscuyó entre la seguridad que cuidaba el club donde se encontraba el argentino y lo esperó y se tomó una simpática fotografía. 

    Felipe aprovechó que Messi celebró su cumpleaños en el Country Miraflores de Funes y él es vecino del establecimiento. Por lo que aprovechó y fue con su padre a tentar una fotografía con el '10'.

    El padre del niño aseguró "Estaba con un amiguito y sintió el festejo. Me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y Mateo, que estaban con la abuela. Entonces estuvieron un rato, después el amiguito se fue y mi hijo se quedó ahí, sólo, esperando un tiempo más. Al final de la tarde, cerca de las 18, salió y mi hijo le dijo "feliz cumple", le pidió una selfie y él accedió. La foto la disparó Lionel", sostuvo

    EL DATO 

    Lionel Messi contraerá matrimonio Antonella Roccusso en Rosario este 30 de junio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY