0

    Fichajes Manchester United: Harry Kane es el próximo objetivo del José Mourinho

    Manchester United quiere juntar aHarry Kane para que haga dupla con Álvaro Morata en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United quiere a ser el equipo que daba la hora en la Champions League. Por ello viene agilizando la contratación de Álvaro Morata (negocian con el Real Madrid) y de otro goleador de la Premier Legaue

    Se trata de Harry Kane, delantero del Tottenham que figura en la lista de refuerzos del entrenador José Mourinho. Serían cerca de 105 millones de euros que ofrecerían para tener en sus filas al atacante inglés. 

    Ahora, todo dependería de la directiva del Tottenham para liberar a su delantero estrella de 23 años. Sus 35 goles en 38 partidos hace que sera una de las prioridades en ataque para el Manchester United.

    Harry Kane tiene contrato vigente con el Tottenham hasta junio del 2022 y disputará la Liga de Campeones del 2017/18. Aunque varias veces manifestó su deseo de cumplir su contrato, los millones por su pase podrían hacerle cambiar de parecer. 

    Con la selección de Inglaterra, Harry Kane debutó el 2015 ante Lituania por las Eliminatorias a Rusia 2018. Entró por Wayne Rooney y anotó el cuarto gol de la victoria británica. 

    EL DATOHarry Kane es canterano del Arsernal. Tras liberarlo el club,  Arsène Wenger mostró su molestia por esa decisión. Tras jugar en el Watford F. C., Tottenham lo fichó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY