0

    Directivo sobre futuro de Cristiano Ronaldo: "Necesita unos días para reflexionar"

    Cristiano Ronaldo tendrá tomar una difícil decisión luego de que acabe su participación en la Copa Confederaciones 2017 de cara a seguir o no en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y el director deportivo del Lille tienen una amistad de varios años atrás.
    Cristiano Ronaldo y el director deportivo del Lille tienen una amistad de varios años atrás.

    Cristiano Ronaldo podría coronarse campeón de la Copa Confederaciones 2017 en medio de todos los rumores que engloban su posible marcha del Real Madrid. Uno de sus mejores amigos es director deportivo del Lille, Luis Campos, quien reveló a la televisión francesa 'TF1' el futuro del astro 'Luso.

    Este miércoles el crack del club 'Merengue' volverá a ponerse la camiseta de Portugal para medirse ante la siempre difícil selección chilena. El íntimo de Ronaldo dio a conocer que el futuro del 4 veces Balón de Oro es incierto debido a que es verdad que está molesto con la institución madrileña.

    Sin embargo, Luis Campos aseguró que luego de la Copa Confederaciones, Cristiano tendrá que evaluar en solitario si continúa o no en la escuadra española. "Creo que en este momento Cristiano necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal", sostuvo el directivo.

    "La situación ahora en el Real Madrid es ahora un poco tensa. Es normal también. Cristiano va a tener tiempo para tomar la decisión correcta, estoy convencido", añadió Campos. 

    "Está triste con lo que pasa actualmente.Es una persona que se concentra mucho en su trabajo", finalizó el amigo de Cristiano Ronaldo.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene una cláusula de 1000 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY