0

    Fichajes Arsenal: Anthony Martial es el plan B de no llegar Kylian Mbappé

    Arsenal está dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el delantero que milita en el Manchester United. En la temporada pasada anotó 7 goles con la camiseta de los 'RedDevils'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro del Arsenal hace sus esfuerzos por contratar a Kylian Mbappé, jugador que viene siendo tentado por toda Europa. Sin embargo, los 'Gunners' tienen en mente otro jugador en caso no llegue el hombre del Mónaco. Se trata del atacante Anthony Martial. 

    Arsène Wenger busca que Anthony Martial sea la primera opción en caso Kylian Mbappé escoja al Real Madrid, club con quien viene negociando desde hace meses atrás. El precio que pide el Mónaco parece que aleja al francés del Arsenal. Por ello, el entrenador 'Gunner' viene moviendo sus hilos para convencer a Anthony Martial llegar a Emirates Stadium. 

    Anthony Martial no es de la confianza de José Mourinho en el Manchester United y por ello se encuentra en vitrina. Sin embargo, el Arsenal no la tendría fácil hacerse del jugador francés.

    Por lo que indica Daily Mail, Arsenal está dispuesto a pagar 45 millones de euros por Martial. El único problema es la mala relación de José Mourinho y Arsène Wenger, situación que podría entorpecer el fichaje. 

    Sin embargo, Arsène Wenger confía en que Anthony Martial presione sobre su salida ya que con el United no tendrá muchas oportunidades de jugar y peligraría su presencia con Francia en el Mundial de Rusia 2018. 

    EL DATODesde el 2015 Anthony Martial viste los colores del Manchester United. Pagó 80 millones de euros por lo que fue considerado el pase más caro por un jugador sub 20 en ese año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY