0

    Real Madrid fichajes: Cristiano Ronaldo solicitó contratar este jugador para quedarse en el cuadro blanco

    Cristiano Ronaldo habría decidido quedarse en el Real Madrid, solo si la directiva ficha a un futbolista con el que comparte vestuario en la Selección de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo puso como condición fichar a este jugador para quedarse en el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo puso como condición fichar a este jugador para quedarse en el Real Madrid.

    El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo incierto. Luego que fuera denunciado por, supuestamente, defraudar 14,7 millones de euros, se informó que el artillero portugués quería dejar el Real Madrid. Desde entonces, son varias las informaciones que surgen respecto a este tema. 

    Hoy una nueva especulación apareció en los medios ingleses. Cristiano Ronaldo habría puesto una condición para permanecer en el cuadro blanco: que se fiche a Gelson Martins, quien juega como extremo por derecha y es compañero suyo en la Selección de Portugal.

    Esa información es la que maneja el diario Daily Star. Ronaldo se habría comunicado con Florentino Pérez y los otros directivos de elenco blanco, solicitando que se fiche al actual futbolista del Sporting Lisboa

    "Me gustaría tenerlo en el equipo", habría dicho CR7, sonando esta petición como una condición para no marcharse del club.

    EL DATORonaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021 y su cláusula de salida es de mil millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY