0

    Tottenham y el increíble precio que le puso a Harry Kane ante interés del Manchester United

    Manchester United quiere en su ofensiva al inglés Harry Kane y el presidente del Tottenham le puso precio a su transferencia. Valdría más que Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer los medios ingleses anunciaron el interés del Manchester United por contratar al delantero inglés Harry Kane. Ante ellos, el Tottenham no desaprovechó la oportunidad para ponerle precio a la cabeza de su goleador. 

    Por lo que indica el medio británico 'The Independent', el presidente del Tottenham, Daniel Levy solo aceptaría 200 millones de Libras esterlinas por su jugador estrella, Harry Kane, más o menos unos 227 millones de dólares. 

    Solo por esa cantidad de dinero, José Mourinho, DT del Manchester United,  tendría al goleador de la pasada Premier League (anotó 29 goles). 

    De esta forma se complicaría la negociación de Harry Kane que también jugaría la Champions League con el Tottenham.  A esto se suma que le presidente de los spur, Daniel Levy es un gran negociador. 

    El 2013, Tottenham vendió a su máxima estrella, el galés, Gareth Bale por nada menos que más de 100 millones de libra al Real Madrid. 

    EL DATO                         Desde el 2013http://libero.pe/tag/tottenhamse encuentra en el Tottenham. Es de los pocos futbolistas que no bebe alconhol y práctica el golf. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY