0

    Zlatan Ibrahimovic no le costaría nada al Atlético de Madrid

    Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Arribaría en enero próximo y sería el mejor pagado de la plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic no le costaría nada al Atlético de Madrid
    Zlatan Ibrahimovic no le costaría nada al Atlético de Madrid

    Atlético Madrid quiere mantenerse en la palestra del fútbol europeo y para eso necesita seguir potenciando su ofensiva. Ante la limitante de no poder contar con sus posibles refuerzos hasta enero del próximo año, el nombre de Zlatan Ibrahimovic es una posibilidad que seduce al comando técnico “colchonero”.

    El medio italiano Tuttosport indica que el sueco podría recalar en el club rojiblanco. Y es que el impedimento del TAS para fichar jugadores hasta el 2018 no lo afectaría dado que recién para enero se espera que “Ibra” reciba el alta médica a su lesión en la rodilla derecha.

    Sin chances de poder continuar en la Premier League ante la negativa de la directiva del Manchester United ha renovarle, Zlatan -a sus 35 años- tiene planeado seguir jugando en el fútbol europeo. ¿Las ofertas de la MLS y mercado asiático? Según su agente, Mino Raiola, no son su prioridad.

    Su opción surge a raíz de los enfriamientos en las negociaciones con Alexandre Lacazette -del Lyon- y Diego Costa -del Chelsea-. De concretarse su llegada, Ibrahimovic lo haría casi a costo cero pues es jugador libre.

    EL DATO

    Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 36 años el 3 de octubre, llegaría como jugador libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY