0

    Manchester City de Guardiola le 'roba' nueva joya al Barcelona

    Canterano del Barcelona será dirigido por Pep Guardiola, quien continuará apostando por los juveniles en los 'citizens'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola sigue implatando su estilo 'Barza' en el Manchester City y para eso continúa fichando a jugadores con potencial. Con la aprobación del técnico español, el juvenil central del Barcelona Eric García, de solo 16 años, será traspasado de 'La Masía' al club inglés a razón de una operación que bordea los 2 millones de dólares

    El zaguero del Cadete A, representado por Carles Puyol e Ivan de la Peña, ha optado por continuar su carrera en Manchester a pesar de la oferta que le hizo la institución azulgrana para convertirlo en jugador del Juvenil A.

    García, nacido el 9 de enero del 2001, ganará poco más de un millón de dólares por las tres próximas temporadas que firmará con el City. Además, los 'citizens' se han comprometido a que pueda trabajar con el primer equipo que actualmente está entrenado por Pep Guardiola durante su segundo año en Inglaterra.

    El defensa es internacional Sub-17 y con la selección española conquistó el Europeo (un similar al Sudamericano) de este pasado mayo, aunque por edad no le tocaba todavía participar.

    EL DATOEste es un caso parecido al de Héctor Bellerín. Lateral derecho, que a los 18 años, dejó las inferiores 'culés' y se fue al Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY