0

    Dani Alves se despidió de Juventus y pidió disculpas a hinchas por este motivo

    Dani Alves anunció su adiós de Juventus y todo apunta que su próximo club será el Manchester City de Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Dani Alves se despidió de Juventus con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su hinchada, refiriéndose a las polémicas de las últimas semanas por algunas controvertidas declaraciones suyas.

    Alves, que decidió acordar con el Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su "corazón es puro" y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

    "Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden", publicó Dani Alves.

    El brasileño generó polémicas por una reciente entrevista en la que aconsejaba al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por haber publicado en sus redes sociales una foto de las botas con las que ganó la Champions League en 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y ganó al propio equipo turinés.

    EL DATOEl brasileño dio las gracias al consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y cerró su mensaje declarando su amor por el fútbol.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY