0

    ¿Paolo Hurtado seguirá en el Vitoria Guimaraes? su representante se refirió a su futuro

    Paolo Hurtado podría seguir su carrera en Portugal o regresar a Inglaterra. Agente del seleccionado peruano tendría hasta cuatro ofertas de equipos europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por ahora el futuro del futbolista peuano, Paolo Hurtado es incierto. Sin embargo, la próxima semana podría aclararse la situación del también seleccionado peruano.

    Elio Casareto, agente de Paolo Hurtado confirmó que tiene hasta cuatro ofertas por el exjugador de Alianza Lima. "Estoy muy contento porque Paolo (Hurtado) viene siendo considerado en la Selección peruana, por lo demás, sobre su tema contractual recién podríamos definirlo la próxima semana, incluso en estos días viajaré a Europa para analizar algunos temas", sostuvo Casareto en Radio Ovación.

    Posteriormente, agregó que. "en estos momentos manejamos hasta cuatro opciones, incluidas la de Vitoria Guimaraes, en donde está muy a gusto, y del Reading de Inglaterra", expresó. 

    Casareto aclaró que su regreso al Reading es complicado. "es una opción, pero primero tengo que ver un tema legal con el club, sucede que el gobierno inglés puso un requisito y hay que evaluar esa situación. Todas las propuestas que manejamos son de mercados muy competitivos, tomando en cuenta que Paolo es muy ambicioso en el tema deportivo y trata siempre de jugar en una liga competitiva".

    Paolo Hurtado tuvo una buena temporada con el Vitoria Guimaraes con quien clasificó a la Europa League y le valió para ser llamado nuevamente por Perú para las Eliminatorias. 

    EL DATOPaolo Huartado llegó a marcar 6 goles con el Vitoria Guimaraes con quien jugó 31 encuentros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY