0

    Real Madrid llegó a un acuerdo con Sandro Ramírez ante la inminente salida Alvaro Morata

    Sandro Ramírez y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo, el exjugador del Barcelona se vestirá de blanco la próxima temporada ante la salida de Alvaro Morata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid llegó a un acuerdo con Sandro Ramírez, exBarcelona, ante la inminente salida Alvaro Morata
    Real Madrid llegó a un acuerdo con Sandro Ramírez, exBarcelona, ante la inminente salida Alvaro Morata

    Finalmente, el Real Madrid ya habría asegurado a su próximo refuerzo, y es nada menos que un exjugador del Barcelona. Y es que, según diversos medios españoles, Sandro Ramirez llegará a la 'Casa Blanca' para suplir la ausencia de Alvaro Morata quien se marchará del club. 

    La llegada de Sandro es únicamente para suplir el puesto de Alvaro Morata quien tiene decidido marcharse, Zidane no convenció al canterano de quedarse para luchar por un puesto, además de la salida Mariano Díaz al Lyon, por lo que, Real Madrid ve con buenos ojos la llegada con el exBarcelona. 

    Tanto es así que, el Real Madrid ve atractivo fichar a Sandro por apenas 6 millones de euros en que asciende su cláusula de rescisión con el Málaga, incluso ya habría un acuerdo entre el club y el jugador.  

    Sin embargo, este fichaje tendrá mucho que ver con los casos Mbappé y Cristiano Ronaldo. Es decir, sí 'CR7' decide quedarse, el francés retrasará una temporada más su llegada al Real Madrid, a lo que Sandro verá con buenos ojos llegar al equipo de Zidane con una clara opción de jugar. 

    A su vez, el Real Madrid solo está a la espera que termine la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub21, tras ambos torneos, el club merengue empezará a aclarar el panorama de los cuatro jugadores, Cristiano, Mbappé, Morata y Sandro. 

    DATO: 

    Sandro ya tenía un acuerdo con el Atlético Madrid, incluso ya habría pasado los exámenes médicos, pero por no poder fichar llegaría al Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY