0

    Periodista español sobre Raúl Ruidíaz: "A su edad probar en Europa sería una opción" [VIDEO]

    Diego Plaza explicó que Raúl Ruidíaz está en la edad de probar suerte en Europa. El periodista señaló que el protagonismo de Paolo Guerrero le resta importancia a la 'Pulga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programa español analizó a Raúl Ruidíaz y llegó a la conclusión que está en la edad de emigrar a Europa
    Programa español analizó a Raúl Ruidíaz y llegó a la conclusión que está en la edad de emigrar a Europa

    Desde España se pronunciaron sobre el momento de Raúl Ruidíaz. Esta vez, el periodista Diego Plaza, analizó para 'El Chiringuito TV' al delantero del Monarcas Morelia y sus opciones que tiene probar suerte en el viejo continente. 

    Según el periodista mencionado, Raúl Ruidíaz "Lo está haciendo muy bien en México. En Morelia ha hecho bastantes goles en la temporada y me parece un delantero que puede ser el complemento perfecto de Paolo Guerrero", puntualizó para la secuencia 'Chiri Consultorio'. 

    El otro tema es que según, Diego Plaza, el protagonismo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana le resta importancia a Raúl Ruidíaz.  "Quizás el protagonismo de Guerrrero le restó importancia a Ruidíaz" porque el jugador que milita en México tiene mayores movimientos que el delantero del Flamengo. 

    De tal manera, Raúl Ruidíaz debe ser quien tome el lugar de Paolo Guerrero ante Bolivia. "Ahora en las Eliminatorias ante Bolivia, que está sancionado Guerrero, él debería asumir el peso de la delantera de Perú", afirmó.  

    Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca probó solo a Alexander Succar en los últimos amistosos, pero dejó en claro que Raúl Ruidíaz es el reemplazante natural del delantero de Flamengo, a menos que ocurra una lesión de última hora. 

    DATO: 

    La Selección Peruana enfrentará a Bolivia en Lima y Ecuador de visita la siguiente fecha doble. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY