0

    Chile vs. Portugal: El aparatoso penal que se comió el árbitro en semifinales de la Copa Confederaciones 2017 [VIDEO]

    Chile y Portugal se jugaron un partidazo digna de una final y el árbitro no cobró un evidente penal para el jugador 'mapocho', Francisco Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Portugal vs. Chile, el árbitro del partido se comió un tremendo penal.
    En el Portugal vs. Chile, el árbitro del partido se comió un tremendo penal.

    Chile venció en penales por 3-0 a Portugal y clasificó a la gran final de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, el juez del partido tuvo una irregular actuación debido a que no cobró un claro penal hacia Francisco Silva en el minuto 112 del tiempo extra.

    El volante 'Mapocho' recibió un pase milimétrico de Alexis Sánchez y tras correr el balón recibió una fuerte falta de José Fonte. Y es que el zaguero 'Luso' fue a interceptar a Silva, pero llegó tarde y le pisó el pie derecho. El árbitro iraní de nombre Alireza Faghani se hizo el ve la vista gorda y ni siquiera recurrió al polémico VAR.

    La FIFA puso a disposición el videoarbitraje con el fin de solucionar las jugadas que el ojo humano no puede ver y con la ayuda personas que tienen la tecnología al alcance el VAR iba a ser la solución. En este importante encuentro de semifinales no fue el caso.

    En un primer momento no se vio el foul, pero en las repeticiones de la televisión se evidenció todo. Faghani solamente dispuso a cobrar saque de meta ante el reclamo de varios futbolistas chilenos.

    EL DATOChile se medirá en la final de la Copa Confederaciones 2017 ante el ganador entre Alemania y México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY