0

    River Plate: Enzo Pérez, confirmado como el fichaje bomba para la Copa Libertadores

    A falta de confirmación oficial, el volante argentino es nuevo jugador de River procedente del Valencia por 3,5 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Enzo Pérez jugó anteriormente en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia.
    Enzo Pérez jugó anteriormente en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica y Valencia.

    River Plate tiene un objetivo para esta temporada 2017 y se llama Copa Libertadores. El equipo conducido por Marcelo Gallardo aspira a lograr su cuarta corona continental y, para ello, está fichando jugadores de experiencia que le den un salto de calidad a su plantilla.

    Tras las llegadas ya confirmadas de Germán Lux y Javier Pinola, River Plate está próximo a anunciar el fichaje de Enzo Pérez, exseleccionado de Argentina e hincha 'millonario' que cumplirá su sueño de ponerse la banda previo pago de 3,5 millones de euros al Valencia, que pagó 25 'kilos' al Benfica a inicios del 2015.

    Es más, Enzo Pérez se plantó ante el Valencia para que solo acepten la oferta de River Plate y hasta ha resignado dinero con tal de ver cumplir su sueño de niño. "Es un sueño no sólo mío, sino familiar y mis amigos son 90% todos de River. Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River", afirmó el volante a ESPN.

    Enzo Pérez, actualmente entrenándose en su natal Mendoza, estará llegando en los próximos días a Buenos Aires para pasar reconocimiento médico y firmar por River Plate. No obstante, el volante deberá volver a España y se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní. "Voy a estar para el partido de vuelta", puntualizó.

    EL DATO:River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores en 1986, 1996 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY