0

    Flamengo vs. Santos: La jugada de Miguel Trauco que salvó al Flamengo del empate [VIDEO]

    Miguel Trauco se viene afianzando cada vez más como un lateral importantisimo para Flamengo. El defensor fue importante para el cuadro rojinegro al evitar la salvada que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corría el minuto 81 de juego, Flamengo tiene la ventaja y sabe manejarla. El cuadro local tiene que jugar con la desesperación del Santos que necesita a como de lugar igualar el partido. 

    Una arremetida del exequipo de Pele y Neymar es permitida por el 'Mengao' que empieza a sentir el rigor del partido. Sin embargo tiene un gran nivel de los defensores hace que se pueda compensar el cansacio. 

    Aquí aparece la figura de Miguel Trauco, el exjugador de Universitario fue pieza clave para evitar un gol cantado. Trauco salvó de la linea el remate que por poco ingresa en el arco, Tiago. 

    Es importante resaltar que el lateral de la selección se ha establecido como el lateral titular para el técnico Ze Ricardo pues lleva 787 minutos de juego con la camiseta del equipo de Rio de Jameiro.

    EL DATO 

    Miguel Trauco lleva anotados 2 goles con el equipo, ambos en la Copa Libertadores ante San Lorenzo y la Universidad Católica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY