0

    James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Manchester United 

    James Rodríguez tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta junio del 2020 y el Manchester United deberá negociar su traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Manchester United 
    James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Manchester United 

    James Rodríguez llegó a un acuerdo con el Manchester United, club al que debe unirse la próxima temporada, según la prensa inglesa. Eso sí, todavía falta acordar el traspaso con el Real Madrid, que no soltará al colombiano por menos de US$ 90 millones.

    El diario británico The Sun sostiene que tras conversaciones entre los directivos del United y el representante del “cafetero”, Jorge Mendes, se llegó a un consenso en el tema del salario y las condiciones del contrato, que sería por tres temporadas.

    El último curso, Rodríguez disputó 33 partidos (contando todas las competiciones) y marcó 11 tantos, sin embargo, para Zinedine Zidane no fue titular y alternó con el equipo B, en partidos de menor trascendencia. Por esta razón y en busca de continuidad, es que quiere marcharse del Bernabéu.

    El Real sí lo soltaría, sin embargo, dilataría la operación, debido a que el próximo 8 de agosto disputará con los “Red devils” la Supercopa de Europa. Eso sí, los directivos blancos exigirían la misma cantidad que pagaron (90 “palos”) por él luego del Mundial 2014.

    EL DATO

    James Rodríguez no es titular para Zinedine Zidane y quiere cambiar de aires. En la Premier League espera romperla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY