0

    “Semi”ran en la final

    Alemania quiere llegar a su primera final de “Confe”, mientras que México busca ganar hoy para luego cobrarse la revancha del 7-0 ante Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Semi”ran en la final

    LA RENOVADA Alemania tendrá a México como último escollo antes de llegar a la finalísima de la Copa Confederaciones. El partido tendrá lugar en Sochi y promete emoción desde el pitazo inicial.

    Recordemos que el elenco germano se presentó a este torneo con un equipo alterno, sin embargo, pese a la juventud de la mayoría de sus elementos, ha mostrado solvencia en la mayoría de partidos que disputó en la fase de grupos.

    Asimismo, la “Mannschaft” nunca disputó una final de Confederaciones, por lo que los jóvenes alemanes buscan hacer historia en el país eslavo. Es el único trofeo que hasta hoy no conquistan los “Panzers”.

    Por su parte, el combinado azteca, al igual que los teutones, llega invicto a las “semis”. Recordemos que el “Tri” ya ganó la “Confe” (en 1999), además disputará su cuarta semifinal en la historia del certamen.

    Además de alcanzar la gloria, los aztecas tienen otra motivación. Verse en la final contra Chile y cobrarse la revancha de aquel 7-0 que le propinó en los cuartos de final de la Copa América Centenario, el año pasado.

    El único antecedente en Confederaciones fue por el tercer lugar y el cuarto lugar de la edición 2005. Ganó Alemania 4-3, en un partido que se prolongó hasta el suplementario.•

    Desde el 9 de julio, México disputará la Copa de Oro en Estados Unidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY