0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Los mapochos andan grandazos porque se tumbaron a CR7 y compañía en la Copa Confederaciones. Desde la tierra de Condorito se computan campeones del mundo porque también le ganaron dos Copa América a la Pulga y están cerca de consagrarse en Rusia. Cuidado que la soberbia les juega una mala pasada a los pupilos del Macanudo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Loco ahora respira tranquilo porque se meterá un latón por Renovación tras recibir el aval de Rulo y los peces gordos. El capitán de los cremosos juró por la virgencita que llegará a su peso ideal para romperla en el Apertura y guiar al equipo rumbo al título. Ah, y de pasadita tener su chance en la Bicolor. ¡Asuu mare!

    Ya me contaron que Pogba de la Rica Vicky es recontra humilde. El volante se compró una cañaza del año y jala a todos los chibolos de la reserva porque recuerda sus inicios antes de llegar al equipo del Profesor. Lo malo que algunos se suben al coche pero no echan sus monedas ni para pagar los peajes. ¡Plop!

    El Tigre no se paltea y camina tranquilo por las calles porque el equipo rinde en la Eliminatoria tras botar a los argolleros. La Foquita y el Bombardero jamás volverán a vestir la blanquirroja aunque se regalen con lacito frente a sus ayayeros porque el DDT morirá en su palo y con la gente de compromiso. ¡Vale!

    La Blanca de Chucuito sigue ganando buenas fichas. Se vende bien en los programas de espectáculos, trae artistas y además le ha metido harto punche a su línea de ropa para damas. Anda tan bien que ya no le mete uña a los 5 palos verdes que le sacó a la Foca. ¡Guarda!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY