0

    Barcelona: se complica llegada de Marco Verratti y ya se manejan dos alternativas

    Aunque Marco Verratti es la prioridad, Barcelona no se hace drama y ya piensa en otras alternativas que llegarían de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se vienen originando algunos problemas sobre la llegada de Marco Verratti al Barcelona. El PSG pone trabas al traspaso y pese a ser una prioridad el volante italiano, los 'azulgranas' ya manejan otras opciones en caso no se llegue a finalizar el fichaje. 

    Existe dos alternativas que tiene la dirección deportiva del Barcelona. Llegan de la Premier League con excelentes temporadas. Se trata del jugador del Manchester United, Ander Herrera, ganador de la última Europa League y del extremo del Leicester City, Riyad Mahrez, quien levantó el título ligero el 2016. 

    Barcelona sigue moviendo sus influencia para contratar a Marco Verratti por quien viene ofreciendo 80 millones de euros. Sin embargo, la fichaje se viene complicando, definiéndose el 4 de julio cuando arranque la pretemporada del cuadro francés. 

    De presentarse el jugador italiano, Barcelona echará andar el plan B. Un viejo conocido de Ernesto Valverde es la primera alternativa. Ander Herrera, a quien lo dirigió en Zaragoza y del Athletic. 

    Ander Herrera quien hizo una buena temporada con el Manchester United, tiene el aval del entrenador del Barcelona. Su llegada podría costar los 40 millones de euros. 

    El otro protagonista se trata del argelino, Riyad Mahrez quien viene atrayendo miradas desde el Leicester City luego de ser campeón en la Premier League 2015/16. Pese a tener contrato hasta el 2020, el extremo quiere salir. Fichaje rondaría los 35 millones de euros y el Arsenal también lo tiene en carpeta. 

    EL DATOA mediados del julio, Barcelona se muda a USA para sostener amistoso ante Real Madrid, Juventus y Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY