0

    ¿Christian Cueva deja el Sao Paulo? su representante habló sobre el futuro del volante peruano

    Ronald Baroni manifestó que Christian Cueva no puede recuperar su nivel debido a que lo hicieron jugar sin un previo acondicionamiento luego de superar lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Listo para escuchar. El agente Ronald Baroni aseguró estar abierto a escuchar ofertas por su representado Christian Cueva quien tiene vinculo vigente con el Sao Paulo de Brasil hasta el 2021. 

    Ronald Baroni sostuvo que si hay una oferta que valga la pena por Christian Cueva, no tendría problemas para negociar. "Si hay una oferta del nivel por Cueva, vamos (con la negociación)", sostuvo el empresario a UOL.

    Para el representante de jugadores, Cueva no ha recuperado su nivel por culpa del mismo club que lo expuso pese a que no superó una lesión. “Es difícil estar bien físicamente si te recuperas mal de una lesión, ya que te sueltan a jugar sin un acondicionamiento previo. Prefiero hablar de la actitud del jugador y su disposición”, argumentó Baroni.

    Como se sabe, Christian Cueva sufrió una fuerte lesión con la selección peruana que no le permitió terminar el partido ante Uruguay por las Eliminatorias. Luego de estar parado por 17 días, Sao Paulo entró en una seguidilla de partidos. 

    Ante los malos resultados, Cueva regresó a la competencia luego de solo dos días de entrenamientos. “No me meto a opinar en el equipo. Solo hablo para proteger a Cueva y porque creo que en poco tiempo le ha dado mucho al Sao Paulo. Espero que haya un respeto hacia él. Es uno de los mejores volantes actualmente y a eso agréguenle sus goles. Espero que esté feliz. Si no es así, pensaremos en salir”, sostuvo Baroni.

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo de Brasil luego de una buena temporada con el Toluca de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY