0

    Cristiano Ronaldo finalmente se quedaría en el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo llegó ayer a Madrid. Tuvo un primer contacto con el Real Madrid y todo apunta a que no se va. Además, el luso presentó a sus dos gemelos recién nacidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo finalmente se quedaría en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo finalmente se quedaría en el Real Madrid

    La novela Cristiano Ronaldo va llegando a sus capítulos finales y parece tener un final feliz. El astro portugués pisó sorpresivamente suelo español tras haber sido eliminado de la Copa Confederaciones y envió un guiño a la directiva merengue.

    Según Marca, CR7 habría desistido de la posibilidad de partir y habría llegado a Madrid para arreglar unos asuntos personales además de pactar una reunión para la próxima semana con Florentino.

    El enfado del “Comandante“ por el poco apoyo que siente recibió del club en sus lios con la Hacienda , sería cosa del pasado y habría meditado la idea de darle una oportunidad más al Real Madrid siempre y cuando negocien el pago de la sanción fiscal.

    Por otro lado, el delantero luso, quien aportó con dos goles en la Confederaciones, confirmó el nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo a quienes presentó en sociedad mediante su Instagram.

    Como se sabe, el “Bicho” renunció a jugar el tercer puesto de la “Confe” con Portugal, previo permiso del DT Fernando Santos, para poder conocer a sus “retoños” recién nacidos.

    EL DATO

    Real Madrid iniciará la pretemporada este 10 de julio sin Ronaldo ya que viene de disputar la Confederaciones con Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY