0

    Barcelona fichajes: club azulgrana confirma la vuelta de Gerard Deulofeu

    Gerard Deulofeu vuelve al club en el que se formó. Juega como extremo por derecha y su retorno le costará al Barcelona 12 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Deulofeu militó el último semestre en el AC Milan.
    Gerard Deulofeu militó el último semestre en el AC Milan.

    Barcelona hizo oficial el fichaje de Gerard Deulofeu, jugador surgido de la Masía y cuyo último club fue el AC Milan. El jugador estará vinculado al club azulgrana por las próximas dos temporadas (hasta junio del 2019). 

    El Barcelona había traspasado a Deulofeu al Everton en la temporada 2015-2016, pero guardándose una opción de recompra. En Inglaterra no tuvo el éxito esperado y a comienzos de año llegó cedido al AC Milan, donde alcanzó un buen nivel.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona fichajes: Lucas Lima finalmente no llegaría al cuadro 'culé'Para traer de vuelta al extremo derecho, el Barça pagó 12 millones de euros. El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado publicado en la página oficial del elenco azulgrana.

    "En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el Barcelona es hasta el 30 de junio de 2019", reza el documento.

    Deulofeu hizo la pretemporada en 2014-2015 con la esperanza de quedarse, sin embargo, Luis Enrique no lo tenía en sus planes y se fue cedido al Sevilla.

    EL DATODeulofeu tiene 23 años y debutó en el primer equipo del Barcelona el 29 de mayo del 2011 frente al Mallorca. El Pep Guardiola era su entrenador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY