0

    Lionel Messi, en su boda con Antonela Roccuzzo, recibirá sorpresa de Shakira

    Aunque en un principio se habló de que no llegaría a la 'Boda del año', finalmente Shakira sí estará en la ceremonia y alista un regalo de bodas especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando muchos pensaban que Shakira sería una de las grandes ausentes en la boda del astro argentino Lionel Messi, la cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, habría confirmado su asistencia y alista una sorpresa para la denominada 'Boda del año', aseguraron esta mañana diversos medios argentinos.

    Como se sabe, hace unos días salió a la luz la noticia de que la artista no tenía una buena relación con la novia, Antonella Rocuzzo, sin embargo fue la misma cantante la que salió a desmentir el rumor y según se conoció, además de acompañar a su esposo Piqué, alista un 'show' donde interpretará sus mejores canciones, como regalo de bodas.

    Messi y Antonella se darán el 'sí, acepto' hoy en Rosario al promediar las 7 de la noche (hora de Argentina), en un matrimonio de ensueño con la presencia de los amigos de 'Lio'. Entre los invitados de lujo están: Luis Suárez, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto'o, Ronaldinho, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY