0

    Juventus fichajes: 'bianconeros' aumentan oferta para fichar al lateral del Real Madrid, Danilo

    Danilo no es titular y recibe críticas, pero para Zinedine Zidane es clave en su política de rotación. La Juventus lo quiere para reemplazar a Dani Alves, quien se fue al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danilo llegó a mediados del 2015 al Real Madrid, que pagó 31,5 millones de euros por su traspaso.
    Danilo llegó a mediados del 2015 al Real Madrid, que pagó 31,5 millones de euros por su traspaso.

    Pese a que es criticado por su irregularidad, Zinedine Zidane cuenta con Danilo para la próxima temporada, por lo que no está en los planes del Real Madrid venderlo. Sin embargo, Juventus está interesado en el lateral brasileño y ante la negativa del club blanco, aumentó la oferta.

    Danilo llegó en 2015 al Real Madrid proveniente del Porto y la operación costó alrededor 31,5 millones de euros. Hasta hoy Danilo no encuentra un óptimo nivel, sin embargo, en la política de rotación que impuso 'Zizou', el brasileño alternó con cierta frecuencia sobre la recta final de la temporada.

    La Juventus busca con urgencia un lateral derecho y el primer ofrecimiento que llegó a las oficinas del Santiago Bernabéu era de 15 millones de euros, sin embargo, la misma no colmó las expectativos de los directivos, dado que era la mitad del monto por el que compraron al jugador. 

    Fue entonces cuando la 'Vecchia signora' decidió mejorar su oferta y la misma ya alcanza los 22 millones de euros. Esta cifra habría hecho que en tienda blanca reconsideren la decisión.

    Massimilliano Allegri necesita un reemplazo para Dani Alves, quien días atrás rescindió contrato y en las próximas horas debe fichar por el Manchester City del Pep Guardiola. 

    EL DATOCon la Selección de Brasil, Danilo fue campeón del Sudamericano Sub 20 del 2011, que se realizó en nuestro país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY