0

    Fichajes Real Madrid: Kylian Mbappé y su enigmático mensaje en las redes sociales

    El francés Kylian Mbappé desató la polémica en las redes sociales al compartir una imagen que dejaría mal parado al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador de moda en este mercado de pases. Con apenas 18 años, el francés marcó 26 goles en 44 cotejos en la última temporada con el AS Mónaco. Ello despertó el interés de los clubes más poderosos de Europa, principalmente del Real Madrid. Sin embargo, el galo mandó un mensaje contundente tras su oferta.

    El Real Madrid tendrá que quedarse con las ganas de fichar al francés Kylian Mbappé, quien deslumbró en la pasada edición de la Champions League con el AS Mónaco. Pues, el delantero francés le dio una luz de esperanza al cuadro monegasco, club que había desistido en retener a su principal estrella.

    El delantero galo publicó una foto en el Twitter que causó un revuelo en las redes sociales. "La nueva equipación local de Nike para la temporada 17-18... Estamos listos", se puede leer en dicho 'tuit' de Kylian Mbappé. Con ello, dejó en claro que se quedará en el AS Mónaco para cobrarse su revancha.

    En dicha imagen se puede visualizar a los jugadores Radamel Falcao, Youri Tielemans, Thomas Lemar y Djibril Sidibé, quienes -según los medios franceses- terminaron por convencer a Kylian Mbappé para que continúe en el cuadro del Principado.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé sumó 2635 minutos en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY