0

    Chile vs. Alemania: El partido aparte de la Copa Confederaciones

    Portugal y Chilehace unos días protagonizaron un partidazo en la cual los 'Roja' consiguió su pase a la final de la Copa Confederaciones al ganar por penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La portada de Líbero del miércoles 28 de junio previo al partido entre Portugal y Chile "Hoy somos Portugal" traspasó fronteras siendo recepcionada por los medios chilenos quienes quisieron saber el significado verdadero.

    Los colegas de la emisora radial, Coperativa hablaron con el director, Carlos Salinas en la cual dejó en claro la posición de una tapa que solo quiso evidenciar el vox populi de la gente con el favoritismo que existía hacía el campeón de la Eurocopa pasada.

    "La portada tenía como objetivo mostrar la preferencia de un sector del público peruano al equipo de Ronaldo. En ninguna parte aparece un término que diga, enemigo, eterno rival o algún título despectivo a la selección chilena e incluso hemos mencionado que 'La Roja' es un equipazo".

    Por último detalló que para nadie es un secreto la capacidad y actualidad de Chile. "Acá reconocemos que Chile es un tremendo equipo, es la generación de oro y es orgullo para Chile y los países de América. Si Chile clasifica al mundial será la España del Mundial de Sudáfrica".

    EL DATOChile jugará su tercera final en tres años consecutivos. Copa América de Chile, Copa América EEUU y Copa Confederaciones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY