0

    D10S es amor

    MESSI se casó con Antonella, la mujer que lo “flechó” desde pequeño. Diversas estrellas del fútbol fueron testigos de la unión en Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EL GOL más importante de la vida de Lionel Messi lleva el nombre de Antonella Rocuzzo. La conoció cuando tenía 12 años en Rosario y desde entonces no existió otra mujer para el astro argentino.

    Varios años de noviazgo, dos niños (Thiago y Mateo) fruto del amor y un vínculo tanto sólido, que ayer se selló con el “SÍ” de ambos.

    La ceremonia se realizó en el lujoso hotel y casino City Center, en la ciudad natal de “Lío” y “Anto”. Fueron 266 los invitados a la “Boda del año”, destacando futbolistas que acompañan a Messi en el Barcelona y la selección argentina.

    Luis Suárez, Neymar, Dani Alves, Cesc Fábregas, Sergio Agüero, Ángel Di María, entre otros cracks fueron testigos del paso más importante del “10” en su vida sentimental.

    Cerca de 300 policías resguardaron la seguridad de la pareja y sus convidados, además 150 periodistas cubrieron las incidencias de unos de los eventos más mediáticos en los últimos años.

    En Argentina aseguran que los recién casados pasarán la luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY