0

    ¡Raza SUBperior!

    Alemania domina el fútbol en todas las categorías. Ayer los teutones se coronaron campeones del Europeo Sub 21, venciendo 1-0 a la favorita España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El futuro de la “MANNSCHAFT” parece asegurado tras la coronación en cracovia.
    El futuro de la “MANNSCHAFT” parece asegurado tras la coronación en cracovia.

    otra vez lo hicieron. “El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once durante 90 minutos y al final siempre gana Alemania”. El cuadro germano se coronó con el Europeo Sub-21 tras derrotar a España por 1-0.

    Gary Lineker, considerado uno de los mejores delanteros de su época- en los ‘80- inmortalizó dicha frase el cual siempre se cumple cuando un rival se mide ante Alemania. La “Furia Roja” no fue la excepción.

    Pese a contar con jugadores más experimentados (Héctor Bellerín, Marco Asensio y Dani Ceballos), el defensor Mitchell Weiser marcó el único tanto del partido y se encargó de apagar la ilusión de la “Furia roja”.

    A los 40 minutos, el lateral derecho alemán Jeremy Toljan tomó la lanza y se la puso con la mano a Weiser, quien anotó con un soberbio “testazo”. España fue en busca de la paridad, pero no llegó el milagro y le dijo adiós a su quinta corona en el Europeo.

    POR OTRA ALEGRÍA

    Alemania, en menos de 48 horas, podría volver a tocar la gloria si mañana vencen a Chile por la final de la Copa Confederaciones.•

    2

    trofeos

    registra Alemania en el Europeo Sub-21. La primera fue en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY