0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El que es pura risa es Chamo. Se enteró que el Loco jugará gratén por la crema y soltó una carcajada que se escuchó en todo su hotel. Es que sabe que el zurdo es puro floro y que el único que sí dejó money a la institución fue él; claro, aunque después se levantó todo y no se llevó el Lolo porque pesaba mucho. Nooooooooooo... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Y eso de que el Zorro Zupe de Ate jugará sin cobrar un mango cayó recontra mal entre todos los peloteros del mundo. El más achorado fue uno que la rompió en la Academia que pudo llegar lejos, pero prefirió meterse al taco y al tabaco, y terminó más abollado que la Cobra cuando le torcieron la quijada por sano. ¡Vestecón!

    El que se está cansando de tapar a los troncazos que lo rodean es el Mudo. Mi causita es uno de los mejores de Sudamérica y solo espera un sajiro para chapar sus cosas y quitarse. “Está bien ser bueno, pero no hue...”, le dijo a una gentita. ¡Jajaja!

    Vamos a La Vicky donde ya empezaron a alucinar con el campeonato. A la firme, mejor que pisen pelota porque ese Profe es más toquero que su maestro Estafarián, y para dejando plantados a los cebicheros que gastan saliva invitándole a almorzar en sus huariques. ¡Ayayayay!

    Volvió el Huáscar metiendo cuchillo a todos los que no son de la casa y se pusieron la mica celeste. Habló como grande, olvidándose que besó la blanquiazul. Por eso, los hinchas ni le pararon balón porque hace rato que está de bajada. ¡Asu!

    Esta es buenaza. En cualquier momento revienta un chupo en un grande donde pasa de todo en las divisiones menores. Fácil, cadena perpetua. ¿Cóoooomoooo?

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY