0

    Pepe deja con los crespos hechos al PSG y ahora apunta al Besiktas

    El exjugador del Real Madrid ha dado un giro inesperado en su futuro cuando ya había pasado el reconocimiento médico con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe durante un entrenamiento de Portugal en la Copa Confederaciones 2017.
    Pepe durante un entrenamiento de Portugal en la Copa Confederaciones 2017.

    Era para muchos nuevo jugador del PSG, pero Pepe no estaba contento con la oferta que le presentó el club parisino y acaba de romper las negociaciones para sumarse al club dirigido por Unai Emery. Ahora su próximo destino sería el Besiktas.

    Según MARCA, Pepe ya había pasado el reconocimiento médico con el PSG en Estados Unidos, estaba conforme con el sueldo propuesto, pero su deseo era firmar por dos temporadas mientras el club francés solo le ofrecía uno y la otra opcional en función del número de partidos disputados, la misma oferta que el central de 34 años le rechazó al Real Madrid.

    Ante esta situación, Pepe está decidido a firmar por el Besiktas turco, que sí le ofrece un contrato de dos temporadas, y estará viajando la próxima semana a Estambul para cerrar el acuerdo con el club otomano.

    Pepe culminó su contrato con el Real Madrid este viernes 30 de junio y luego de no llegar a un acuerdo con el club que lo fichó hace 10 años del Porto por 30 millones de euros.

    EL DATO:Pepe ganó tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Champions League con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY