0

    Kylian Mbappé y sus dos condiciones al Mónaco para no irse al Real Madrid

    Según L'Equipe, la joven estrella francesa le ha puesto dos requisitos al Mónaco para renovar su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé junto al DT del Mónaco Leonardo Jardim.
    Kylian Mbappé junto al DT del Mónaco Leonardo Jardim.

    Kylian Mbappé es el objetivo de casi todos los clubes grandes de Europa, con el Real Madrid como el principal interesado, aunque la perla francesa no descarta seguir en el Mónaco considerando que debe tener minutos para ser convocado al Mundial Rusia 2018.

    No obstante, Kylian Mbappé no supedita su continuidad a cualquier precio. De acuerdo a L'Equipe, el futbolista de 18 años le ha pedido al Mónaco un significativo aumento de sueldo: de 1,2 millones de euros a 8,5 millones anuales.

    La otra condición es que el Mónaco frene la salida de sus mejores jugadores para aspirar al bicampeonato en la Ligue 1 y a volver ser protagonista de la Champions League. Ya fue vendido Bernardo Silva, y los próximos en salir apuntan a ser Bakayoko, Mendy y Fabinho, una situación que Kylian Mbappé quiere evitar para tener un equipo competitivo.

    Kylian Mbappé es el futbolista joven más prometedor de Europa con apenas 18 años. Con el Mónaco anotó 21 goles en 44 partidos y fue clave en el título de la Ligue 1. Hoy el Real Madrid lo quiere y su fichaje puede ser inminente en caso se marche Cristiano Ronaldo.

    EL DATO:Kylian Mbappé tiene mejores números que Cristiano Ronaldo a los 18 años: 27 goles y 10 asistencias del francés frente a los 5 goles y 7 asistencias del luso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY