0

    Real Madrid fichajes: técnico del Flamengo habló sobre suplencia de Vinícius Júnior

    Vinícius Júnior fue comprado por el Real Madrid en 65 millones de euros, sin embargo, no juega en el Flamengo. Ze Ricardo, técnico del 'Mengao', habló sobre situación de la "joya" del fútbol brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinícius Júnior todavía no muestra su nivel con el primer equipo del Flamengo.
    Vinícius Júnior todavía no muestra su nivel con el primer equipo del Flamengo.

    Pese a que recientemente el Real Madrid pagó alrededor de 65 millones de euros por su pase, Vinícius Júnior ni siquiera logra consolidarse en el Flamengo. El entrenador del 'Mengao' explicó las razones por las que el joven jugador todavía no explota.

    La nueva "Joya" del fútbol brasileño no es titular y este hecho preocupa tanto en Brasil como en España. El estratega del Flamengo explicó que el jugador físicamente no está apto para alternar en todos los partidos. 

    “Vinicius no está morfológicamente listo para ser titular. Tiene dificultades para jugar miércoles y domingo. Pero tuvimos que recurrir a él porque en su demarcación tuvimos diversas lesiones. La gente debe entender que puede ser más peligroso saliendo desde el banquillo, como suplente, cuando los rivales ya están cansados”, dijo Ze Ricardo sobre el compañero de Paolo Guerrero

    "Mi preocupación es que evolucione como atleta, nadie puede esperar que empiece ya a decidir los partidos. Conozco su plan de carrera desde que era juvenil y desde finales del año pasado sabía que empezaría a entrar ya en el campeonato brasileño”, añade el estratega. 

    Vinícius Júnior debe sumarse en 2018 al primer equipo del Real Madrid, que primero pretende termine de madurar futbolísticamente en el 'Fla' para dar el salto a Europa. 

    EL DATOBarcelona también intentó el fichaje de Vinícius Júnior, pero el Real Madrid puso más dinero para la operación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY